Préstamos con cheques estando en Dicom

Una opción para obtener liquidez de forma rápida es mediante los préstamos con cheques, para los que dependerá la presencia en Dicom o no, por lo que para conceder dicho importe solicitado en préstamo dependerá de la morosidad del solicitante. La resolución de la solicitud de este préstamo se puede resolver en un plazo de dos a seis meses, así que entraría dentro de los conocidos como créditos rápidos, permitiendo obtener el dinero de un modo más sencillo que para otro tipo de trámite.

Podemos pedir también un préstamo en cheques si no aparecemos en Dicom

La principal inconveniencia que nos podemos encontrar para la concesión de un préstamo con cheques es aparecer en Dicom, mostrando así que hemos sido etiquetados como morosos, lo que provocaría la desconfianza del banco y la más que probable denegación de esta solicitud. Así que lo más recomendable antes de decidirnos a optar a un préstamo en forma de cheques será seguir los pasos para salir de Dicom y así tener limpio nuestro historial moroso. Al margen de esto, tendremos que aportar a la entidad todo la documentación necesaria, que son copias de nuestros contratos de trabajo, las últimas nóminas y los datos bancarios para la comprobación de nuestra salud financiera.

Al margen de esto, no suelen concederse préstamos con cheques a mayores de 70 años y a aquellos que no disponen de unas garantías de al menos $1.200.000.